A días de haber llegado un arreglo tras su separación, Shakira y Piqué se reencontraron durante un partido de futbol este fin de semana de su hijo Milan en Madrid. Ambos se reunieron para echarle porras y pese a que estuvieron a pocos metros de distancia no cruzaron ni la mirada.
Las imágenes del reencuentro en público fueron obtenidas por el programa Socialité, de la cadena española Telecinco. A Shakira y Piqué se les ve entusiasmados con el pequeño y con algunos fanáticos que acudieron al partido. Sin embargo, lo que más destacó fue una especie de seña obscena que Shakira le habría hecho al futbolista desde las gradas el campo.
Según las imágenes, la cantante le habría ‘pintado el dedo’ a Piqué desde su posición, pues pese a que estaban disfrutando del partido en posiciones contrarias del campo, se alcanzaban a ver perfectamente. De repente se ve cómo Shakira levanta el dedo, aunque al parecer solo lo hizo para rascarse el ojo, más que como una seña obscena.
En el video se ve a una Shakira siempre animada y gritando porras a su hijo, mientras que Piqué pasa gran parte del encuentro en el teléfono móvil. Al final del partido se dio una convivencia entre padres de familia.
Mientras la cantante aprovechaba para tomar fotos y animar a los pequeños del equipo, el futbolista se mantuvo distante. Incluso cuando ya fue el momento de retirarse ni se despidieron.
Sé el primero en comentar