Shaquille O’Neal crea canción para recordar a Kobe Bryant

Shaquille O’Neal, además de ser uno de los jugadores más dominantes de la historia del baloncesto; es también un aficionado de la música electrónica y el Hip-Hop, grabando constantemente temas.

Es por eso que ahora que transcurrieron 24 días desde el trágico fallecimiento de su amigo y ex compañero Kobe Bryant, el Big Diesel se tomó la libertad de grabar un freestyle para honrar su memoria.

O’Neal y Kobe sentados en la banca durante un partido – NBA

Emotividad

En esas líneas, O’Neal hizo alusión a la naturaleza competitiva del 24 de los Lakersasegurando además que no ha habido ni habrá un dúo en la historia de la NBA como el que conformaron ellos:

Al c*rajo las peleas, hombre. Quiero ser sincero contigo. Kobe Bryant, descansa en paz amigo, te extraño mucho. Odio ver a estos pequeños jugadores tan blandos, apestan. Quisiera que siguieras jugando y volcándola sobre estos hijos de p*ta. ¿Quién es más real que yo? ¿Quién es más real que él? Pueden decir Magic y Kareem o Mike y Scottie P, pero nosotros éramos como Puff y B.I.G, como Snoop y D.R.E, no puedes decir Kob sin nombrarme a mí”, reza la canción.

Un duro golpe

O’Neal se ha mostrado sumamente afligido y consternado por el perecimiento del que le ayudó a ganar tres de sus cuatro anillos de campeón, con quien compartió los años más exitosos de su carrera.

Y qué mejor forma de honrar a Kobe que grabando un tema en su honor, teniendo en cuenta que Bryant también era asiduo al Hip-Hop e incluso llegó a grabar maquetas con Shaq hace casi dos décadas.

O’Neal dijo que aunque él y Bryant eran dos individuos de mente fuerte y se decían ciertas cosas, nunca se perdían el respeto el uno al otro. O’Neal dijo que la muerte de Bryant le hizo reflexionar sobre trabajar demasiado y no acercarse a las personas que amaba, incluidos sus colegas.

O’Neal lloró mientras lamentaba no poder bromear con Bryant sobre los títulos que ganaron (Bryant tenía cinco; O’Neal cuatro) o cuántos habrían ganado si se hubieran quedado como compañeros de equipo. Deseó poder estar allí para reírse con Bryant cuando el guardia ingrese al Salón de la Fama, dijo.

Salir de la versión móvil