La presidenta Claudia Sheinbaum aclaró este viernes sobre la polémica fotografía que se tomó con una de las personas que se encuentran hospitalizadas por el descarrilamiento del tren Interoceánico en Oaxaca.
Sheinbaum calificó como “lamentable” que la imagen se haya difundido e interpretado de otra manera. Explicó que fue un señor que le pidió que se tomara una fotografía con ella, esto durante los recorridos de supervisión de la mandataria a los hospitales que atienden a las víctimas por este reciente accidente que ya dejó 14 heridos.

“No se podía levantar, porque tenía problemas en el cuello, por eso está acostado. Yo le dije: ‘Cómo nos vamos a tomar la fotografía si usted no se puede levantar’ y él dijo ‘aquí acostado’. Sale la foto de alguien que estaba en el hospital y la toma… Entonces aparece la foto de alguien que estaba en el hospital y que fue tomada desde otro lugar”, dijo Sheinbaum.
En redes sociales circuló una imagen en la que se aprecia a la presidenta tomarse la fotografía con el hospitalizado en el IMSS de Oaxaca.
Sheinbaum aclaró que no subió la foto a sus redes sociales ni a cuenta oficial del Gobierno federal.


















Sé el primero en comentar