Claudia Sheinbaum, quien ganó las encuestas para ser la candidata de Morena en la elección presidencial del 2024 por Morena, aseguró este jueves que ya le envió un mensaje a Marcelo Ebrard para reiterarle que las puertas están abiertas en el partido, y que cuándo él quiera se pueden sentar a platicar.
“Le mandé un mensaje diciendo que las puertas están abiertas de Morena, y que cuando él quiera nos podemos sentar a platicar”, aseveró Sheinbaum en entrevista con medios de información.
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo se convirtió ayer en la coordinadora nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación y virtual candidata presidencial para las elecciones del 2024, tras ser ungida luego de obtener un triunfo holgado en las preferencias de las cinco encuestas aplicadas en el proceso interno de Morena.
Tras revelarse los resultados, arropada por cuatro de los otros cinco contendientes y las cabezas de las dirigencias nacionales de Morena, del PT y del Partido Verde, la morenista dijo que todas y todos son necesarios en el movimiento al que representa, por lo que aseguró que las puertas estarán abiertas y no se van a cerrar.
Este jueves, Sheinbaum Pardo dijo que aún no ha recibido respuesta de Marcelo Ebrard, sin embargo, aseveró que ella trabajará muy duro.
La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que todos son parte de este movimiento y que se debe de hacer una convocatoria muy amplia y tender las manos, ya que no se deben de detener los trabajos.
Sé el primero en comentar