Sheinbaum “contenta y emocionada” por primera reunión con AMLO tras elecciones

La presidenta electa Claudia Sheinbaum fue captada esta mañana previo a su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum Pardo señaló estar muy contenta y emocionada por el encuentro que tendrá con el titular del Ejecutivo.

Por su parte el presidente López Obrador dijo que en la reunión que tendrá hoy con la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum, no le pedirá que se “agilicen” las iniciativas de reforma que presentó el 5 de febrero.

“Respeto mucho a Claudia y le tengo mucha confianza”.

Explicó que en Claudia Sheinbaum “se combina su preparación con los ideales” y proyectó una página del “The Stanford Daily” del 1 de octubre de 1991, donde aparece la entonces estudiante de doctorado de la Universidad de Stanford con una pancarta que dice “Tratado justo y democracia ahora (Fair Trade and Democracy Now)”.

“Que les quede claro a nuestros adversarios que, además de ser una mujer inteligente, honesta, con mucha capacidad de gobierno, ella tiene mucho criterio, mucha autoridad, sobre todo autoridad moral y autoridad política”.

Consideró como “una falta de respeto lamentable” que haya quienes afirmen que la virtual presidenta electa “es una copia” de él.

“Yo le voy a entregar la Banda y adiós, yo me jubilo”.

Salir de la versión móvil