La Fiscalía General de Justicia del estado mexicano de Sonora (FGJES) busca imponer "una sentencia condenatoria con la pena máxima" en contra del presunto...
Los dos principales órganos anticorrupción de China abrieron una investigación sobre Zhou Xianwang, quien estuvo al frente de la ciudad de Wuhan entre 2018 y...
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró este lunes que presentará una demanda por difamación contra el abogado de Ovidio Guzmán, Jeffrey Lichtman, por sus recientes declaraciones.
“No voy a establecer diálogo con un abogado de un narcotraficante, vamos a presentar una demanda por difamación aquí en México, no se puede dejar pasar, a través de la Consejería Jurídica“, anunció la mandataria durante su conferencia de prensa matutina.
“El contenido de lo que dijo, no en relación a mi persona porque no vale la pena entrar a eso, sobre el caso Cienfuegos es importante que la Fiscalía aclare el tema, que se describa cómo fue el caso”, agregó.
Su declaración ocurre luego de que la defensa del hijo del Chapo señaló que Sheinbaum es una “relacionista pública de una organización narcotraficante“. Previamente, calificó como absurdas las intenciones del gobierno de México de participar en el proceso de su cliente.
Sé el primero en comentar