Este miércoles, desde la mañanera del pueblo, la Presidenta Claudia Sheinbaum presumió dos datos económicos de México, bajo el lema “Por el bien de todos, primero los pobres”.
La mandataria señaló que ha sido el mejor marzo de toda la historia en cifras de empleo formal, con 22 millones 465 mil 110 empleos registrados ante el IMSS, derivando un incremento de 34 mil 179 plazas.
Por otro lado, precisó que con el cierre de mes, en términos reales y descontando inflación, los ingresos de la Federación incrementaron 19% con relación a 2024.
Sheinbaum agradeció a todos los contribuyentes fiscales y puntualizó “La gente tiene confianza en el gobierno”.
🚨#ULTIMAHORA | Resalta la presidenta @Claudiashein que gracias al modelo de gobierno, marzo es el mes más alto en la historia en cuanto a registro de empleos en el país, al generarse 34 mil 179 plazas laborales. pic.twitter.com/PvBiP91AL1
— ElQuintanaRooMX (@ElQuintanaRooMx) April 2, 2025
Sé el primero en comentar