Sherlyn le escribirá a la cigüeña nuevamente, quiere otro bebé con o sin pareja

sherlyn

Sherlyn sigue feliz y encantada con su reciente maternidad, a pesar de que en las últimas semanas fue duramente criticada por el accidente que tuvo André con una de sus mascotas, que dio como resultado que el niño sufriera una herida en el rostro.

La actriz hizo a un lado todo tipo de comentarios negativos sobre su labor de mamá y durante su más reciente encuentro con la prensa confesó su deseo de volver a tener un bebé el próximo año.

“Me encantaría tener otro… yo creo que le voy a dar un añito más, y si en un año veo que no, se cierra la fábrica, pero si vemos que las cosas siguen caminando bien, probablemente el próximo año les esté dando la sorpresa”, externó Sherlyn, de 36 años.

Posteriormente, la también conductora descartó buscar una pareja para tener a su segundo hijo. “Me gustaría que fuera bajo el mismo método, porque para mí es muy importante que los niños tengan el mismo nivel de amor y es imposible querer menos o más a un niño que no es tuyo, entonces yo quiero que mis hijos tengan las mismas posibilidades”.

Finalmente, destacó que lo más probable es que el padre biológico de su siguiente bebé sea el mismo que el de su primogénito. “Es una posibilidad, sí lo tenemos, o sea, lo dejas como en hold para que sea, por si quieres tener otro hijo para que sea del mismo papá, y sí, sí lo haría con el mismo”.