CANCÚN, Q. ROO.- Pese a que no se entregaron los permisos del Ayuntamiento de Benito Juárez, los directivos de la Plaza de Toros de Cancún están dispuestos a realizar la corrida anunciada el próximo 20 de diciembre “con legalidad”, que cuenta en su cartel con Pablo Hermosa de Mendoza y Diego Silveti.
“Pese a que la autoridad municipal nos negó los permisos, no estamos cometiendo un acto ilícito, porque el cartel lo presentamos antes que se publicara la Ley de Bienestar Animal; nos concedieron una medida cautelar sin ninguna restricción por parte de la autoridad, somos muy respetuosos de las autoridades y por eso, hasta hoy, que el Tribunal de Justicia Administrativa nos dio la medida cautelar, decidimos presentarlo, a partir de ahora está abierta la taquilla”, dijo Ángel Ramiréz Flores Cano, representante legal de la Plaza de Toros.
“La corrida va para adelante”, dijo el propietario de la plaza, y matador, Jorge Ávila.
Para este 30 aniversario de la Plaza de Toros, se presentará el rejoneador navarro, Pablo Hermoso de Mendoza, quien tendrá un mano a mano con Diego Silveti, quienes estarán lidiando con toros de la Ganadería Marrón.
Cabe destacar que la parte de gradas general estará abierta de manera gratuita para los niños que vengan con sus padres con boleto pagado, además se agregó que dignatarios de la Zona Maya vendrán a hacer una ceremonia para bendecir el evento.
A partir de este momento las taquillas de la plaza están abiertas para la venta de boletos.
Sé el primero en comentar