La empresaria panista y candidata virtual presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez se mostró molesta tras ser cuestionada sobre su “casa roja”, la cual le costó más de 9 millones de pesos tras una presunta red de corrupción.
En una conferencia de prensa, un periodista habló sobre el video que expuso Víctor Hugo Romo acerca de una casa que posee la panista por un gran valor y también acerca de una donación que supuestamente iba a hacer cuando fue alcaldesa de la Miguel Hidalgo.
Gálvez dijo que la donación se hizo de forma “privada” por lo que no quiso dar detalles solo señaló que se hizo al Colegio Salesiano y en cuanto a la casa, la empresaria negó que esta hubiera sido adquirida con dinero ilícito.
El periodista también preguntó si le había vendido la casa a su compañera panista Gómez del Campo, ante esto Gálvez no negó la información y dijo: “Yo le puedo vender la casa a quien quiera, no tiene por qué ser público a quien se la vendí. Es un tema privado”.
“Casa Roja” de Xóchitl Gálvez
El exalcalde la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo compartió en sus redes sociales un video en el que expuso que Gálvez planeó durante meses construir una casa de lujo durante el periodo que estuvo al frente de la alcaldía capitalina.
Hugo Romo también señala que Xóchitl Gálvez simuló una compraventa del departamento con la sobrina del expresidente Felipe Calderón, Mariana Gómez del Campo.
Sé el primero en comentar