El senador y presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Morenos Cárdenas, luego del enfrentamiento que protagonizó en el morenista Gerardo Fernández Noroña, aseguró que lo encaró en el pleno por no dejarlo intervenir y levantar la sesión de la Comisión Permanente.
A través de un video mensaje, el líder tricolor se pronunció diciendo y explicando que el morenista agredió a otros legisladores “durante toda la sesión también violentó a los legisladores del PAN, específicamente a una mujer (…) a una senadora Lilly Téllez”.
Y agregó que “le faltó al respeto, le gritó, la violentó y eso lo vimos todos los que estábamos ahí” acusando que eso mismo pasó con el diputado Federico Döring.
‘Vamos a salir a las calles, vamos a tomar a México con la fuerza de su gente para exigirle a este gobierno cínico y corrupto que detenga ya sus abusos…Vamos a demostrarle al poder que no pueden callar al PRI ni al pueblo de México’, exclamó.
Además, señaló que Noroña cruzó la línea, ya que ‘sabía perfectamente lo que estaba provocando. Son muy machitos cuando tienen el poder’. Y por último expresó que “si no lo educaron, aquí en el Senado lo vamos a educar, porque es un cobarde”.
Te puede interesar: Laura Itzel Castillo presidirá el Senado; sustituirá a Fernández Noroña
Sé el primero en comentar