“Si yo me subo a la siguiente contienda voy a ser el gobernador de Quintana Roo”: Roberto Palazuelos

El actor Roberto Palazuelos y el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Toledo Medina, fueron captados en un conocido restaurante de Cancún, luego que se diera a conocer el interés del actor de buscar la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo por este partido.

 “No son los tiempos, pero sí tengo la mano levantada para ser gobernador; si yo me subo a la siguiente contienda voy a ser gobernador de Quintana Roo”, aseguró.

Lo anterior, lo manifestó tras ser cuestionado sobre sus aspiraciones y la posibilidad de que partido naranja lo postule en dicha candidatura. Ahí mismo expuso que dentro de sus visión para disputar la gubernatura se basa en arraigo de más de 25 años enfocado a la industria turística.

“En la historia de Quintana Roo nunca ha habido un líder hotelero que llegue a la mesa, yo sería el primer candidato del gremio que manda económicamente en Quintana Roo y es la fuerza ponderadora del empleo, es un gremio que ha sido avasallado, yo tengo una visión turística, puse a Tulum en el mapa, fue un trabajo de décadas, les subí sus tarifas, pienso hacer lo mismo con el estado, sobre todo pienso hacer lo mismo con Chetumal, voy a poner a Chetumal en el mapa, le voy hacer justicia a Chetumal si Dios me da la oportunidad”, abundó.

Roberto Palazuelos insistió en que no son los tiempos para hablar de candidaturas y que será una decisión que estará tomando la dirigencia nacional de Moviendo Ciudadano.

Cuestionado sobre la fortaleza de Morena en la entidad, dijo que el posicionamiento que tiene su imagen en el estado se ayudaría a darle la vuelva a dicho partido en la próxima contienda.

También anticipó que Morena sufrirá un descalabramiento al momento de hacer la designación de candidatos a la gubernatura, en la que incluso, dijo, que la senadora Marybel Villegas podría ser traicionada por Morena y que no le darán la candidatura que ha estado buscando, porque se dijo seguro que será para la ahora presidenta municipal Mara Lezama, a quien dijo, ven más fuerte para ocupar esa candidatura.

“Yo estoy seguro que a Marybel la va a traicionar Morena y ella le es muy fiel a Morena; seguramente van a apoyar a la otra candidata que la ven más fuerte, a Mara seguramente, hay varios ahí, hay un senador, Rafa Marín, pero les veo pocas posibilidades a ellos en cuento a los números, yo veo muy fuerte a las mujeres, Mara y Marybel pero ahí va haber una ruptura y creo que Marybel no va a tener problema en encontrar asilo en otro partido y podría ser hasta este”, abundó.

Por su parte el dirigente de Movimiento Ciudadano,  José Luis Acosta Toledo, reconoció que está buscando acercamientos con las diversas opciones que podrían ser de dicho partido en la siguiente elección.

“Estoy seguro que Roberto como ya dijo que levanta la mano, ya le pusimos el ojo a Roberto y también le respondemos el guiño, creemos que podemos empezar a trabajar en algo que él  pueda ayudar a Quintana Roo”, afirmó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil