La noche de ayer fue registrado un ataque armado luego de que sicarios motorizados dispararan en contra de un hombre que trabaja como limpiaparabrisas en la esquina de la avenida Nichupté, en Cancún.
Este hecho fue reportado a través del número de emergencia 911, donde alertaron de la presencia de un hombre herido de bala por lo que pidieron la intervención de las autoridades pertinentes y una ambulancia.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
De acuerdo con la información dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima cuando se encontraba en la zona antes mencionada y le dispararon en varias ocasiones hiriéndolo en la espalda, piernas y glúteos.
La víctima fue atendida por paramédicos de una empresa particular, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”.
Los elementos de seguridad implementaron un operativo para dar con el paradero de los sicarios, sin embargo no lograron hallarlos.
Sé el primero en comentar