La mañana de este miércoles 18 de octubre fue reportado que sicarios ejecutaron a una mujer que trabajaba como custodio del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, en el fraccionamiento Prado Norte.
Este hecho fue reportado a través del nuero de emergencia 911 por vecinos de la zona quienes pidieron la intervención de las autoridades correspondientes tras escuchar detonaciones de arma de fuego en la zona.
Tras el reporte elementos Policiacos arribaron hasta el lugar de los hechos sobre la avenida Antonio Polo, correspondiente a la Región 260 donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
De acuerdo con la información al rededor de las 6:30 de la mañana dos sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a la victima y le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido en las inmediaciones del fraccionamiento antes mencionado.
Se dio a conocer que la víctima, era una elemento activo de la Policía Estatal, fue interceptada por estos sicarios quienes le dispararon en varias ocasiones.
Paramédicos confirmaron que lamentablemente la victima ya no contaba con signos vitales.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron sus investigaciones en torno a este homicidio, y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe señalar que este caso ocurre a casi a un mes de la ejecución de otro custodio, en las afueras de la cárcel de Cancún.
Anteriormente, dos años atrás, otro custodio, apodado “El Monky” fue asesinado a balazos en un bar de la Región 229.
Sé el primero en comentar