Chetumal.- Un grupo de sicarios irrumpieron al interior de un domicilio para ejecutar a un hombre en presencia de sus familiares, el suceso se registró esta tarde en la colonia Payo Obispo en la capital del estado.
El hecho se registró a las 15:30 horas de este viernes, tras recibir una llamada al número de emergencia 911, en el que reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Celul, entre Golondrina y Faisán.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron al lugar de los hechos y confirmaron la agresión, al encontrar a un joven con heridas provocadas por un arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.
Paramédicos que llegaron al lugar únicamente pudieron confirmar la muerte de la víctima.
De acuerdo con reportes preliminares, el joven se encontraba en el interior de la vivienda cuando dos sujetos armados ingresaron y le dispararon en diferentes ocasiones, ante la mirada atónita de sus familiares.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos criminalistas arribaron a la zona para recabar datos y realizar el levantamiento del cuerpo.
Sé el primero en comentar