Sicarios ejecutan a un hombre y levantan a su acompañante en Chetumal

La tarde de este viernes fue reportado que sujetos armados ejecutaron a un hombre y levantaron a su acompañante en las inmediaciones del fraccionamiento Las Américas 3, cerca de un parque y campo de futbol, en Chetumal.

De acuerdo con la información los sicarios interceptaron a las victimas a bordo de una camioneta negra de la marca GMC, y dispararon en varias ocasiones contra una de ellas, mientras que a la otra la sometieron y subieron a la fuerza a la unidad para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 5:00 de la tarde, cuando las operadoras del 911 reportaron un hombre baleado en el cruce de la calle Asunción con Canadá de la demarcación antes mencionada.

Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron la información al encontrar un cuerpo sin vida de un masculino, por lo que procedieron acordonar la zona, de igual forma implementaron un operativo para dar con los responsables de estas acciones.

Testigos señalaron que este ataque se dio mientras se realizaba un encuentro de futbol y el parque se encontraba lleno de infantes, cuando escucharon 6 detonaciones de arma de fuego y a un hombre que cayó al piso, de inmediato, los agresores comenzaron a perseguir a su acompañante, una vez que lo capturaron escaparon a bordo de una camioneta de color negro tipo GMC, ante la mirada incrédula de todos los presentes.

El cuerpo de la víctima quedó tendido a un costado de la casa marcada con el número 31 de la calle Asunción, dentro de un charco de lodo.

Paramédicos de una empresa particular acudieron rápidamente hasta el sitio, donde determinar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo arribaron para iniciar con las investigaciones y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento no se ha reportado ningún detenido por estas acciones.

Salir de la versión móvil