La noche de ayer fue reportado el homicidio de un joven a manos de un par de sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones en las inmediaciones de la colonia Taxistas, de Cozumel.
De acuerdo a la información la víctima era un joven empresario identificado como Ariel R. N., quien fue ejecutado por dos sicarios que viajaban en una motocicleta en el momento que se dirigía a su vehículo.
Los sujetos armados al tener en la mira a su objetivo le dispararon en varias ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Este ataque armado se reportó a través del número de emergencia 911 por vecinos de la zona.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal arribaron hasta la calle
35 sur con 85 avenida, donde confirmaron la información al encontrar el cuerpo sin vida de un joven por lo que procedieron a acordonar la zona.
De igual forma, paramédicos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios al joven, sin embargo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
El joven empresario recibo varios impactos de bala los cuales le pusieron fin a su vida; testigos señalaron haber escuchado alrededor de 12 disparos.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo iniciaron con las investigaciones del caso, levantaron las evidencias y procedieron al trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Sé el primero en comentar