Sicarios ejecutan a un taxista en Playa del Carmen

La medianoche de ayer en Playa del Carmen, sicarios ejecutaron a un taxista cuando circulaba sobre la avenida Solidaridad, entre las colonias Misión del Carmen y la colonia 28 de Julio.

De acuerdo con información, el taxista se encontraba a bordo de la unidad con el número económico 107, perteneciente al sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” de Playa del Carmen cuando fue atacado a balazos.

Testigos señalaron que los responsables eran dos sujetos que se trasportaban en una motocicleta color gris con negro, quienes huyeron hacia la Avenida Chemuyil.

El conductor de la unidad fue identificado como Adrián F.M., de 42 años de edad


Al lugar del ataque arribaron los elementos de la Policía Municipal Preventiva, la Policía Quintana Roo, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, quienes implementaron operativo de seguridad en la zona para tratar de ubicar al o los responsables pero sin resultados positivos.

El lugar fue acordonado por los cuerpos de seguridad para permitir a los peritos de la Fiscalía General del Estado realizar su trabajo de recopilar las primeras evidencias del caso.

Este caso representa la ejecución número 12 de la presente administración y el 99 en lo que va del año. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí