La tarde de ayer fue reportado un ataque armado en contra de un taxi perteneciente al sindicato “Andrés Quintana Roo” el cual dejó como saldo una mujer muerta y al conductor del vehículo herido en la Región 255, de Cancún.
De acuerdo a la información sujetos armados interceptaron la unidad y le dispararon en varias ocasiones provocando la muerte de una mujer que iba de copiloto y lesionaron de gravedad al chofer en el fraccionamiento La Joya.
Al parecer, estos sicarios iban en otro vehículo y se emparejaron con el taxi marcado con el número económico 2180; Al darse cuenta de esto el taxista trató de arrojarse hacia el lado del copiloto, quedando lesionado, en tanto que la mujer intentó bajarse del vehículo, antes de ser alcanzada por las balas, muriendo en el pavimento.
Tras el reporte del ataque al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía de Quintana Roo quienes acordonaron la zona.
Paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y trasladaron al hombre al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” en estado de gravedad.
Finalmente Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron con las investigaciones del caso y procedieron a levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
No hay detenidos por estos hechos.
Sé el primero en comentar