En Cancún se reportó un intento de ejecución donde un hombre resulto con una herida de bala en la mano, luego de que sicarios le dispararan en varias ocasiones en la Supermanzana 247.
De acuerdo a la información la víctima se salvó de ser ejecutados por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones, pero afortunadamente pudo resguardarse a tiempo y solo recibió un impacto de bala en una de sus manos.
Vecinos del lugar tras escuchar las detonaciones de arma de fuego reportaron el acontecimiento a través del número de emergencia 911, donde señalaron que en la Supermanzana 247, de la colonia Los García, cerca de las piscinas “Marimar” había un hombre herido de bala.
Luego de recibirse el reporte a las 22:40 de anoche de ayer, elementos de la policía municipal arribaron a la zona a bordo de la unidad 5938, y confirmaron el ataque.
Al tomarle la declaración la victima manifestó que le acaban de disparar por unos individuos, que estaban a bordo de un vehículo de color blanco tipo Mustang.
Sé el primero en comentar