PLAYA DEL CARMEN.- La Fundación De Marco, creada en por el filántropo y generoso empresario Rafael De Marco, con programas de alto impacto, enfocados a la población más vulnerable de Playa del Carmen ha beneficiado a quienes más lo necesitan.
Con un alto sentido de responsabilidad social y corazón, la Fundación desarrolla programas entre los que destacan educación, salud, desarrollo humano, apoyo en desastres naturales, protección y conservación del medio ambiente.
Uno de los programas que llevó a cabo la fundación fue la entrega de juguetes a los niños de Solidaridad para desearles una muy feliz navidad. El 16 de diciembre del 2013, héroes anónimos, organizaciones civiles y gubernamentales se sumaron a la campaña para entregar juguetes nuevos a miles de niños.
Como cada año, las personas interesadas en donar juguetes nuevos para niños de escasos recursos han llegado a Quintana Roo. Ese año se buscó superar la meta y regalar más de 22 mil 916 juguetes, para la alegría de miles de niños quintanarroenses.
Los primeros donadores fueron los jugadores de los Potros de Hierro del Atlante, y el director de Comunicación y Prensa del equipo, Omar Terrazas y el equipo de beisbol Tigres de Quintana Roo; la entrega fue encabezada por el vicepresidente adjunto de los felinos, Amador Gutiérrez Guigui.
Otro de los donadores destacados fue el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez. La entrega la realizó la primera dama en aquel entonces, Luciana Da Vía de Carrillo, y los regidores del Ayuntamiento. Rafael De Marco, quien no pudo asistir personalmente al evento, envió a los representantes de su Asociación a repartir más de 1000 juguetes nuevos.
Sé el primero en comentar