PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Pese al grave retraso en las obras de remodelación de la Quinta Avenida, donde no hay un solo tramo terminado al 100 por ciento, máquinas continúan levantando adoquín.
La presidenta municipal continúa destruyendo el corazón turístico y comercial de Playa del Carmen a días de que comience la esperada temporada alta de invierno, esperanza para cientos de comerciantes.
A través de un video, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Lenin Amaro, dio a conocer que en la calle 18 con Quinta Avenida, donde se ubica la plaza Quinta Alegría, maquinaria ya levantó el adoquín.
Lamentó que aunque un solo tramo no está terminado, ahora abren esta calle.
“Adoquín en buenas condiciones, sólo mantenimiento de pintura, los están levantando; afectación por todas partes y siguen sin terminar un solo tramo”, exhibió.
Agregó que en el video quedará como evidencia la existencia de grandes árboles, que dijo, espera que se respeten.
Aunque el proyecto originalmente comprendía desde el parque Fundadores hasta la calle 14, recientemente se dio a conocer que este se ampliaría a una tercera etapa hasta la avenida Constituyentes.
No obstante el descontento ciudadano, de comerciantes y hasta de turistas que caminan entre tierra, lodo, montículos de arena, materiales y cables, llevándose esa imagen de sus vacaciones y de la Quinta Avenida.
Sé el primero en comentar