CIUDAD DE MÉXICO.- Las investigaciones por los delitos cometidos por la anterior administración estatal llegarían hasta el exgobernador Félix González Canto.
De acuerdo con el portal Quadratín, han revivido varias averiguaciones a cargo de la fiscalía del estado donde están involucrados varios personajes de la política de Quintana Roo.
Todo el clan creado por González Canto a través del cual -denuncia pública del gobierno de Carlos Joaquín- se idearon una y mil operaciones para robar la hacienda estatal, privatizar terrenos públicos, prohijar negocios y hacerse de fortunas.
Según el medio de información la fiscalía asegura contar con tres órdenes de aprehensión en contra de ese exgobernador. El fiscal Miguel Angel Pech tiene la esperanza de proceder contra González Canto en cuanto pierda su fuero en agosto próximo y verlo recluido como a su sucesor Roberto Borge.
Lo cierto es que el aún senador sigue siendo considerado el “padre” político de Roberto Borge Angulo, hoy recluido en un penal de Morelos.
Sé el primero en comentar