Sigue sin aparecer Cindy; trasciende versión de secuestro

CANCÚN, Q. ROO.- Este día trascendió que la joven Cindy Saldívar, de 25 años de edad, reportada como desaparecida la noche del sábado 8 de diciembre luego de aborda un taxi al que habrían subidos dos hombres más, según escribió ella a través de un mensaje de WhatsApp a una amiga, habría sido víctima de un secuestro.

Lo anterior luego de que su celular fuera hallado aún encendido en un área verde del fraccionamiento Santa Fe, zona de donde vivía y de donde salió el sábado con rumbo al Mambo Café, a donde no llegó. Gracias a que el celular aún contaba con pila y no fue apagado, es que pudo ser rastreado a través del GPS, sin embargo, la joven aún no aparece, pues también descartaron que se encuentre en algún hospital.

Se sabe que la desaparición de la joven fue reportada a las autoridades pues fue activado el Protocolo Alba de búsqueda de persona desaparecidas.

En un inicio fue su novio, quien, a través de Facebook, pidió ayuda para localizar a Cindy, por lo que los usuarios rápidamente compartieron la publicación que horas después fue eliminada.

Sindicato de Taxistas de Cancún colabora en la búsqueda

El Sindicato de Taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo”, por su parte, emitió un comunicado señalando que colabora para dar con el paradero de Cindy

“El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” está colaborando de manera directa con la Fiscalía General del Estado en el caso de la joven Cindy Saldívar, de quien se desconoce su paradero tras abordar un taxi hoy por la madrugada”, se puede leer en su página de Facebook.

Agrega que la Secretaría de Trabajo de este gremio y su personal de vigilancia también están a disposición de la autoridad, desde el momento mismo en que fue denunciado el hecho por Redes Sociales. No obstante, ante la falta de alguna referencia del taxi en mención, ni la autoridad ni el sindicato han podido avanzar en las indagatorias.

“El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” reitera su entera colaboración con las autoridades para atender estos casos reprobables que merecen ser aclarados y en consecuencia aplicar todo el peso de la Ley a los que resulten responsables”, concluye.

Salir de la versión móvil