Desde hace unos días una polémica con respecto a una empleada doméstica a estado sonando entre los integrantes de la dinastía Pinal, pues Enrique Guzman Pinal la habría despedido por estar en condiciones insalubres.
En ese sentido, fue ahora la primera actriz Silvia Pinal quien habló al respecto, asegurando que lo que su hijo ha dicho es mentira, y Doña María continúa trabajando con ellos, a pesar de las declaraciones que ha hecho el también hijo de Enrique Guzmán.
“Todavía sigue aquí, no hay manera de correr, aquí está tranquila y feliz”, dijo la diva de la televisión mexicana.
Doña Mari no se irá de casa de Silvia Pinal
La famosa también explico que no solo es una cuestión de cariño, sino que también es una cuestión de responsabilidad, pues ella ha trabajado por varios años ahí, y la actriz necesita una persona que le ayude en casa, mientras Doña Mari necesita dinero, es un trato justo.
Silvia Pinal también dijo que, a diferencia de lo que dice su hijo Luis Enrique, ella no tiene que decirle a su empleada que se ponga las pilas, pues por el contrario, siempre ha trabajado muy bien.
“No, no le tengo que decir, le tengo que decir que limpie y lo que haga”
Por otra parte, según con la entrevista que tuvo en el programa “Sale el Sol”, la mamá de Alejandra Guzmán, no se mete en la relación de su hija y su nieta Frida Sofía, pues no es un tema en el que le tenga cabida.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que sí indicó es que a pesar de todo, el cariño hacia su nieta, a pesar de todas las polémicas, siempre existe.
“Ella no vive aquí, entonces, hay que esperar a ver qué día puede. Yo también he estado ocupada, pero bueno, el amor siempre existe”
Sé el primero en comentar