Silvia Pinal se sometió a una cirugía de cadera a causa de una caída en su domicilio el pasado 23 de abril de 2020, siendo su hija Sylvia Pasquel la que había revelado lo más reciente sobre el estado de salud de su madre, pero fue la productora mexicana Carla Estrada quien se comunicó con la primera actriz para enterarse de las buenas noticias.
La madre de Alejandra Guzmán estaría en un proceso de recuperación durante varios días, pero la intervención quirúrgica en su cadera fue un total éxito; tomando en cuenta que se consiguieron todos los donadores de sangre necesarios para cubrir la cuota del hospital y que la famosa actriz de 88 años no tuvo mayores complicaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Carla Estrada confirmó que Silvia Pinal había entrado a quirófano alrededor de las 5:30 de la tarde, siendo el mismo médico que ya ha operado a Alejandra Guzmán el que estuvo encargado de su condición y por fortuna no hubo que utilizar sangre durante el proceso, pues la celebridad mexicana aún es una persona muy fuerte.
“Afortunadamente Silvia es una mujer muy fuerte y todo va a estar bien… Nos vino a dar las indicaciones el doctor, dice que salió de maravilla, que sus huesos están excelentes, que la prótesis le quedó muy bien, que no necesitó nada de sangre, que tuvo una cirugía muy estable en sus signos vitales, y estamos muy contentos y felices. La verdad gracias a todos por su preocupación y por su atención”
Sé el primero en comentar