El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro en una herrería; según las investigaciones la muerte se produjo por el golpe de un objeto contundente
CANCÚN, Q. Roo.- Dos de las tres personas ejecutadas en los últimas horas continúan sin ser identificadas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado. Se trata del sujeto degollado de la colonia irregular El Pedregal (Número de Caso 3099) y del calcinado encontrado envuelto en llamas (Número de Caso 3145) en la mañana del lunes, en la Supermanzana 77, ambos en la ciudad de Cancún.
En el caso específico del segundo de ellos, el Servicio Médico Forense de la FGJ, informó que presenta un llamativo tatuaje en el hombro izquierdo con el nombre de “Daniela” y que la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo; es decir, recibió un fuerte golpe en la cabeza. Hasta el momento, nadie se ha presentado a reclamarlo, al igual que al de El Pedregal.
ASESINATO EN LA REG. 516
En la noche del lunes pasado, se cometió un homicidio en un domicilio de la Región 516 de Cancún. Dentro de un taller de herrería (lote 03, manzana 12) fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto de 30 años de edad, el cual cerca de las ocho de la noche estuvo pidiendo auxilio, informaron a las autoridades los familiares.
Después de realizarle la necropsia de ley, se determinó que el desconocido falleció por una hemorragia cerebral y traumatismo craneoencefálico por lesión con objeto contuso; al parecer el brutal golpe fue con un pesado marro o mazo.
Por este crimen se inició el Número de Caso 3145/2016 por homicidio calificado en contra de quien resulte responsable (al parecer, un compañero de copas) y se espera que el cadáver sea entregado a los familiares.
Foto: Francisco Javier Robles
Sé el primero en comentar