CANCÚN, Q. ROO.- Luego de que este sábado se diera a conocer que fue hallado sin vida Miguel Ángel Loo Calvo, quien se desempeñaba como director de Desarrollo Rural en el municipio de Benito Juárez y representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en el Distrito 4 de Quintana Roo, de acuerdo con la necropsia, se descartó que presentara lesiones por arma de fuego o arma blanca.
Familiares de la víctima habrían manifestado que se desconocía su paradero desde el pasado miércoles 30 de mayo, quienes interpusieron formal denuncia por su desaparición, por lo que se dio inicio al número único de caso 3545/2018, en las instalaciones de la FGE en el municipio de Solidaridad.
Loo Calvo fue hallado muerto dentro de una camioneta de color gris en la calle Laguna Verde de la Región 103 de Cancún. De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del fraccionamiento Infonavit, ubicado sobre la avenida López Portillo, habrían reportado que del vehículo salían olores fétidos, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para corroborar el hecho.
Por este hecho, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 276/2018. Hasta el momento, los fiscales del ministerio público adscritos a La Unidad de Delitos contra la Vida y la Salud Personal mantienen abiertas todas las líneas de investigación para esclarecer lo ocurrido, sin embargo, la necropsia fue concluyente en cuanto a que el cuerpo no presentó huellas de violencia, ni mucho menos lesiones por arma de fuego o arma blanca.
El dictamen del médico legista arrojó que la hora aproximada del deceso ocurrió a las 03:00 horas del pasado 31 de mayo.
Sé el primero en comentar