El pronóstico del tiempo para Quintana Roo será de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm), así como temperaturas máximas de 28 a 33 grados centígrados, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para la Península de Yucatán el pronóstico es de cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Yucatán; las cuales se acompañarán con descargas eléctricas y podrían originar encharcamientos e inundaciones. Chubascos en Campeche.

Por la mañana, ambiente templado y cálido durante la tarde. Viento del este y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de 30 a 50 km/h en la península.
Por otro lado, canales de baja presión en el interior del país, en interacción con el aire cálido y húmedo procedente del océano Pacífico, golfo de México y mar Caribe, mantendrá las condiciones para lluvias y chubascos con descargas eléctricas y posible caída de granizo en los estados del occidente, centro, sur y sureste del territorio nacional, incluido el Valle de México y la península de Yucatán, con lluvias puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo.
Finalmente, un frente frío se aproximará a la frontera norte de México.


















Sé el primero en comentar