Chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) y temperaturas máximas de 28 a 33 grados centígrados, es el pronóstico del tiempo para Quintana Roo, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Agrega que para la Península de Yucatán se prevé cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en Campeche (este) y Yucatán (este); las cuales podrían acompañarse con descargas eléctricas, y originar encharcamientos e inundaciones.

Por la mañana, ambiente templado; por la tarde ambiente cálido. Viento del norte y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h en la península.
Por otro lado, el sistema frontal núm. 19 se mantendrá con características de estacionario sobre el oriente de la península de Yucatán, originará lluvias puntuales fuertes en Chiapas (este), Quintana Roo, Campeche (este) y Yucatán (este).
Finalmente, se prevé la aproximación de un nuevo frente frío a la frontera norte y noreste de la República Mexicana, propiciará rachas de viento de 30 a 50 km/h en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.


















Sé el primero en comentar