Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- En completo abandono y sin clientela, se encuentra el área destinada para la venta de carne ubicada en el corazón del Mercado Municipal de esta ciudad; el inmueble es utilizado por unas cuantas personas para la venta de carne pero según la señora Maité Blanco, ni una mosca se para ahora en ese lugar.
En entrevista con este medio informativo, indicó que la gente ya no se acerca a adquirir los productos que ofrecen según porque no saben que en este espacio se vende carne, así como por la competencia desleal ubicada en los alrededores del mercado municipal.
Señaló que a duras penas venden hasta cinco kilos de pollo al día, siendo para los pocos locatarios un mal negocio; sin embargo, es la única forma de trabajo que conocen ya que, de ahí se gana “el pan de cada día”.
Apuntó que hace más de 15 años que no se le ha dado mantenimiento al espacio y ahora se encuentra deteriorado, la tubería apenas funciona, la pintura se cae a pedazos, la toma para la energía eléctrica falla constantemente, y a esto se suma que se bebé pagar una cuota cada mes.
Anteriormente el lugar se encontraba lleno, se vendía de todo en ese espacio, como frutas, carne y comida, ahora sólo subsisten apenas tres puestos que desgraciadamente de lo que invierten no recuperan nada, pero no hay otra forma de ganar dinero” finalizó.
Sé el primero en comentar