La policía ha tenido que cortar la Autovía Ayalon, al mismo tiempo que se recomienda a los conductores evitar venir a Tel Aviv este domingo, como consecuencia de un socavón enorme que se ha abierto, sin que se sepa cuál es la causa.
El socavón se abrió el sábado por la noche, en una de las autovías principales de Tel Aviv, provocando un caos en el tráfico de forma inmediata. Afortunadamente, no se han producido heridos.
A raíz de la aparición del socavón, la policía se vio forzada a cortar varias vías de la autovía, provocando colas kilométricas en la zona. Los tres carriles del tráfico hacia la salida de Ha Shalon, quedaron cortados al tráfico, dejando solo dos abiertos en una de las autovías más utilizadas de Tel Aviv.
Coincidiendo con el final del Sabbat, que siempre aumenta el tráfico en la zona, lo cierto es que la aparición de este extraño y sorprendente socavón, no ha hecho más que dificultar el tráfico y poner en peligro a los conductores.
Con el fin de evitar accidentes, la policía se preparó para cerrar toda la autovía del sur desde Ramat Hasharon hasta HaShalom, al mismo tiempo que la ministra aconsejaba evitar acudir a Tel Aviv en coche el domingo.
Las Fuerzas de Defensa de Israel han explicado que minimizarán el número de tropas que llegan a las bases, en el centro de Israel, este domingo, incluidas las oficinas principales en Tel Aviv, cercanas al lugar del socavón. Tambíen se ha instruido a ser más flexibles con los horarios de regreso de los soldados, anticipándose a las largas colas que hay.
Conr especto a la causa del socavón, nada se sabe, aunque la ciudad está sometida a amplias obras de infraestructura y construcción.
Empelados de mantenimiento de la autovía tenían previsto trabajar durante toda la noche con la esperanza de poder reparar el socavón lo antes posible. No obstante, los cálculos estiman que podrían tardar al menos dos días en conseguirlo.
Los socavones son raros en el centro del país, aunque en julio de 2022 murió un hombre cuando se abrió un socavón bajo el suelo de la piscina en la que estaba bañándose durante una fiesta en una casa en la ciudad de Karmei Yosef.
También se tiene constancia de la aparición de socavones en la región del Mar Muerto.
TE PUEDE INTERESAR: Pipa atropella y tráiler remata a motociclista en Playa del Carmen
Sé el primero en comentar