PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- La presidenta municipal electa, Lili Campos, realizó formalmente una solicitud al Gobierno de Solidaridad encabezado por Laura Beristain, para coordinar los trabajos previos del proceso de entrega-recepción.
Para ello, a través de un oficio, pidió audiencia para el próximo lunes 30 de agosto “a efecto de organizar la logística y las diversas actividades relativas al acto de entrega y recepción”.
Asimismo, solicitó que le informen quién será el enlace de su representación para llevar a cabo el proceso.
Por otro lado, dio a conocer que nombró a Raymundo San Germán Guerra, Erick Rubén Muñoz Peña, y a Francisco José Santamaría, para que en su nombre reciban toda clase de comunicaciones.
En días pasados, Lili Campos declaró que trabajaba en la conformación del equipo de transición y, posteriormente de gobierno, de su administración.
“El gobierno debe caracterizarse por ser personas que aman a solidaridad que tienen ese arraigo, como bien mencionas que tengan ese perfil y la capacidad para sacar adelante al municipio”, expresó.
Dijo que también elaboraban el plan de gobierno municipal.
Adelantó que en septiembre su gabinete recibirá un diplomado que le permitirá asumir sus posiciones en el gobierno municipal con mayor conocimiento.
Así como enfrentar el reto que les espera a partir del 1 de octubre.
Sé el primero en comentar