Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Candidatos a diputados federales y senadores son completos desconocidos en José María Morelos; el problema principal reside en la decepción contra estos servidores públicos que no regresan o legislan por un beneficio para el sur de Quintana Roo en especial en la zona maya.
Así lo ponderó Esteban Quijano, ciudadano morelense quien asegura que lo peor del caso es que ninguno es de José María Morelos, desconocen cómo vive la gente y hasta cometen actos discriminatorios a quienes les expresan sus verdades porque ya no retornan al municipio.
Lamenta que todos los candidatos sean originarios de Chetumal o Cancún y ninguno conozca el tema de agricultura, las necesidades del municipio o las iniciativas que realmente se deben promover para el fortalecimiento y desarrollo de José María Morelos.
“Para empezar son políticos que no conocemos, aquí en el municipio, solo llegan los diputados federales y senadores en temporada electoral después de su trabajo legislativo no conocemos y se supone son lo que hacen leyes para que nos vaya mejor pero aquí nada cambia todo sigue igual”, dijo.
Esteban Quijano dijo que es necesario que los candidatos a ocupar dichos cargos federales sean más claros con los ciudadanos morelenses y elaboren propuestas de acuerdo a las necesidades reales que se atraviesan en la zona maya.
Sé el primero en comentar