La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda giró instrucciones para que se inicie el procedimiento para revocar las licencias que tiene la empresa Gas Natural.
Campos Miranda señaló que esta empresa ha generado graves afectaciones en el municipio sin realizar las mejoras ofrecidas.
“Ya no permitir su maquinaria que tenían sobre la carretera federal porque, Ni si quiera están avanzando, solo están perjudicando el transito nuestro y no se ve ni siquiera la voluntad, hemos tenido variar reuniones, con ellos incluso en una ocasión estuvo el de Fonatur, donde se les exigió, se les dijo, ellos se comprometieron los de la empresa a realizar las reparaciones lo antes posible y con el argumento de la lluvia, de cualquier otra justificación simple y sencillamente no avanzaban, creo que los solidarences merecen respeto y en este sentido por lo que refiere a nosotros como municipio, ya no le vamos a dar la autorización para que continúen” dijo, Lili campos.
GASODUCTO
La titular de Ordenamiento Territorial y de Sustentabilidad también acusó a la administración municipal pasada de entregar nuevamente a la Federación el tramo de la carretera federal que cruza por la ciudad.
También detalló que fueron ocho kilómetros los que dañó la empresa Gas Natural del Noroeste con las obras para introducir tubería para el servicio de gas.
No obstante, aseguró que los trabajos ya fueron clausurados y que actualmente están en proceso de revocación de las cuatro licencias de construcción que se entregaron en el trienio anterior.
“De esas cuatro licencias, dos son las que habían ejecutado en obra, adicional con la Quinta Avenida que también su momento de la remodelación introdujeron tubería y dejaron listos los ductos para a futuro brindar un servicio en ese lugar; sin embargo, no están interconectadas las líneas de la Quinta con la de la carretera”, sentenció Flota Alcocer.
Sé el primero en comentar