Luego de su histórica comparecencia en una corte federal donde se declaró inocente 37 cargos penales por el caso de los documentos clasificados hallados en su casa, el expresidente Donald Trump visitó la tarde de este martes 13 de junio el famoso restaurante cubano ‘Versailles’, ubicado en Miami.
A su llegada, Trump habló con simpatizantes que se encontraban en el lugar, en donde aseguró “que todo van muy bien”.
“Creo que esto va muy bien. Creo que esto es un asunto amañado. Tenemos un país amañado. Tenemos un país corrupto. Tenemos un país que no tiene fronteras, tenemos un país que no tiene más que problemas. Somos una nación en decadencia y luego hacen estas cosas, y ya ves dónde está la gente. Amamos a la gente, y ya ves dónde está ahora”, dijo Trump.
Perseguirá a Joe Biden
El expresidente Donald Trump afirmó que de ganar las elecciones nombrará a un fiscal para “perseguir” al actual mandatario de Estados Unidos, Joe Biden.
“Ahora que el ‘sello’ está roto… nombraré un verdadero fiscal especial para perseguir al presidente más corrupto en la historia de Estados Unidos, a la familia criminal Biden completa y a todos los demás involucrados en la destrucción de nuestras elecciones, fronteras y el país mismo”, precisó.
Cabe recordar que la revista Rolling Stone informó el pasado mes de mayo que Trump estaba buscando los nombres de las personas en el Departamento de Justicia y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) que han participado en las investigaciones federales sobre sus acciones, con el fin de despedirlos si regresa a la Casa Blanca.
Sé el primero en comentar