JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- En pista de obstáculos se han convertido arterias de la ciudad, lo que pone en riego la vida de quienes por ahí transitan, principalmente motociclistas, señaló Jonathan Dzib.
Apuntó que en toda la ciudad las calles ya tienen un sin fin de baches, lo cual ha sido el dolor de cabeza de los automovilistas y mototaxistas, quienes tienen que pagar las consecuencias ya que constantemente cambia piezas a sus unidades.
Indicó que un riesgo transitar por las las calles de la localidad, principalmente durante las noches, dado a que los boquetes no se puede ver y esto podría causar un accidente.
Mencionó que a finales de 2017 se efectuaron acciones de bacheo en la ciudad, sin embargo, el remedio fue temporal, pues con el paso de los meses se volvieron a formar los baches y ahora de gran tamaño.
Comentó que desconocen si la calidad del material sea buena ya que no dura mucho tiempo y ya pueden notar los grandes hoyos.
Los dueños de motocicletas tiene que rodear los baches, poniendo en riesgo sus vidas, en cuanto a los mototaxistas deben tener el cuidado, si una unidad pasa por un bache puede voltearse y tirar su pasaje”, alertó.
Jonathan Dzib dijo que es necesario otro bacheo pero con material de buena calidad, que tenga un tiempo de vida de muchos años.
Sé el primero en comentar