CANCÚN, Q. ROO. – Un peligroso asaltante de 17 años, con más de 20 golpes a mano armada en su haber, fue aprehendido mientras cometía su último robo en una tienda Oxxo, en el lote 01, manzana 12, SM 22, del municipio Benito Juárez.
El angelito, armado con dos filosos cuchillos, fue asegurado por varios clientes valientes dentro de la tienda de conveniencia, cuando amenazaba a la encargada para que le entregara el dinero en efectivo que había en las cajas registradoras.
Una vez en manos de la Policía, y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, se verificó que el tipo se encuentra relacionado con diversos robos a establecimientos comerciales, muchos de ellos de varios miles de pesos. La autoridad policial calcula que ha perpetrado más de 20 asaltos en diferentes puntos de la ciudad.
Por otro lado, en la Región 92, fue asegurado un sujeto de nombre Oscar, de 28 años, en posesión de un cuchillo de 20 centímetros y a bordo de una motocicleta. Como en el caso anterior, en las instalaciones de la Policía Preventiva se investigó que está relacionado con varios robos con violencia a diversos locales comerciales.
Sé el primero en comentar