Luis Suárez, jugador del Inter Miami, aceptó haber recibido ofertas de México por sus servicios, pero dos mercados atrás, en el último fue el conjunto estadunidense el único quien lo buscó y ahora está concentrado en poder escribir la historia de la institución rosa.
“Este año no me quiso ningún equipo mexicano, fue el año pasado. La ilusión de volver a juntarme con compañeros, pero más que nada de venir a un club del cual recién el año pasado ganó el primer título, hacerlo crecer, ganar títulos, eso es lo que a mí me dio la gana de venir y estar acá y obviamente de poder disfrutar de un futbol del cual para mí era nuevo y bueno, ahora lo estoy disfrutando y lo que falta es concretarlo con ganar cosas, que es a lo que vengo”, dijo en conferencia de prensa.
Para la Copa de Campeones de Concacaf, Luis Suárez se encuentra emocionado por enfrentar al Monterrey, rival del cuál reconoce será un gran parámetro para ver de qué están hechos, en un juego clave la tarde del miércoles.
“En este caso lo veo con muchísima ilusión. Tengo los mismos nervios de cuando vas a jugar un partido importante porque es lo que te genera la situación. Jugar contra un rival tan difícil como Monterrey, jugar en nuestra casa, un torneo como lo vuelvo a repetir, nos genera ilusión porque el club nunca lo ha ganado. Nos genera muchísima ilusión y, bueno, trataremos de afrontarla de la mejor manera posible. Con la adaptación siempre voy en contra de lo que dicen, de que hay que adaptarse, en la liga, y todo”, agregó.
Suárez reconoció el poderío con el que cuenta Rayados, siendo una de las plantillas más caras en la zona.
“No nos gana, no vale solo con tener nombre de jugadores, sino que hay que demostrarlo dentro de la cancha contra un rival tan poderoso como es Monterrey, que tienen jugadores de grandísima calidad, un lindo desafío para nosotros, para los compañeros y para ver para qué está Inter esta temporada”, agregó.
Sé el primero en comentar