Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Con tres lesiones producidas por proyectil de arma de fuego resultó una persona del sexo masculino que fue atacada a balazos por un comando armado que arribó hasta su vivienda habilitada como taller mecánico para tratar de asesinarlo.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:50 horas cuando el lesionado identificado como V.P.C., de 42 años de edad, se encontraba parado sobre la acera de su vivienda ubicada sobre la calle 52, manzana 40 de la Región 94, cuando al lugar arribaron dos hombres a bordo de una camioneta de la marca Jeep y sin mediar palabra abrieron fuego.
Los agresores realizaron por lo menos cinco detonaciones de arma de fuego, de las cuales tres impactaron la espalda de su objetivo, mientras los sicarios se daban a la fuga con dirección al centro de esta ciudad.
Posteriormente, efectivos de la Policía Municipal se apersonaran al lugar para solicitar una ambulancia cuyos paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital General para su atención médica, donde sería intervenido quirúrgicamente para tratar de salvarle la vida.
Personal de Servicios Periciales recuperó en la escena cinco casquillos percutidos para arma corta calibre nueve milímetros y un cartucho útil del mismo calibre, por lo que se cree que el arma falló al momento de consumar la ejecución, con la que se duplicaría la cifra con relación al año pasado.
Sé el primero en comentar