Hace unas semanas, Carlos Vela dijo que no descartaría asistir a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 si la Selección Mexicana sub 23 lo llama como refuerzo y ahora, Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, se postuló para acudir a esta cita por lo que Jaime Lozano podría contar con una delantera de ensueño.
Siempre es una ilusión más, después de tener una medalla olímpica de oro creo que es un sueño que me gustaría volver a vivir, pensando en que ya lo hice puedo ser ese hombre refuerzo para la delantera sub 23, pero bueno, primero es un llamado y después es hablar con los Wolves a ver si se llega a un acuerdo y ver qué pasa”, declaró para la página oficial del Wolverhampton.
Delantero experimentado
El mexicano ganó el oro con el Tri sub 23 ante Brasil en Londres 2012 y este año superó la marca de más goles para un delantero mexicano en Inglaterra. Después de dos partidos, el ‘9’ de los Wolves regresó al camino del gol.
(Me siento) contento, me costó un par de partidos hacer el gol que hice el fin de semana pero contento con el equipo, creo que lo estamos haciendo de muy buena manera después de una fase de malos resultados pero contentos y haciendo lo que nos toca que es ganar”.
¿Qué le depara?
Finalmente, el delantero mexicano habló sobre los rumores de una posible salida de los Wolves al final de la temporada.
Siempre estamos abiertos a lo que venga, pero yo tengo contrato hasta 2023. Estoy muy contento, estoy haciendo bien las cosas y dejar de lado todo lo que se habla y todo lo que se puede llegar a hacer.
Yo estoy aquí en Wolves dando mi máximo y a futuro se dará o no, pero yo estoy contento haciendo lo que me toca en el terreno de juego y es simplemente eso. Enfocarme en que lo que se hable afuera no me tiene que distraer de lo que pase”.
El Tata se encuentra en el país observando juegos de la liga para finiquitar detalles de cara a los dos partidos que tendrá el combinado azteca en marzo, por Fecha FIFA, ante República Checa y Grecia.
Sé el primero en comentar