La Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó un operativo para liberar a dos trabajadores del gobierno retenidos por la vecinos de la comunidad La Esperanza, en José María Morelos.
Elementos lograron con éxito el operativo para liberar a dos hombres trabajadores del gobierno privados de su libertad.
Los trabajadores manifestaron que fueron al poblado a hacer un programa de levantamiento de piso firme en un horario de 10:00 am a 18:00 horas.
“De pronto la gente del pueblo junto con el delegado les exigieron respuestas acerca de trabajos inconclusos; y estaban alebrestados e inconformes porque el gobierno no les cumple; informándonos que iban a retener los vehículos y después que terminaran de trabajar y que sólo les iban a permitir una llamada para darle a conocer los hechos de la privación de la libertad”; indica el reporte.
Según los primeros reportes, los dos hombres se encontraban en una de las aulas de la escuela primaria; reportan que están bien de salud.
Finalmente, derivado del operativo se detuvo a dos hombres, quienes dijeron llamarse Noé Arnulfo “N”, de 22 años de edad; originario de José María Morelos, y Luis Osbaldo “N”, de 31 años de edad; originario de José María Morelos.
TE PUEDE INTERESAR:Piden reactivar retén el Ejército en Mahahual
Sé el primero en comentar