Floyd Mayweather Jr, Evander Holyfield y Sylvester Stallone, que dio vida al famoso Rocky, felicitaron a Claudia Sheinbaum por la clase masiva de box que se realizará este sábado en el Zócalo de la Ciudad de México.
Para ese día Claudia Sheinbaum ya no será jefa de Gobierno de la Ciudad de México, pues buscará ser la candidata de Morena a la presidencia, por eso hoy presumió las felicitaciones que le llegaron en video.
“Hasta “Mr. Money”está impresionado con la #ClaseMasivaDeBox de este sábado”, tuiteó ella acompañada de la grabación.
“Claudia, qué increíble clase de box masiva en la Ciudad de México. Todos te amamos y todos te apoyamos”, fue el mensaje de Mayweather Jr.
Sylvester Stallone, acompañado de la clásica canción Eye of the Tiger, también se unió. “Le quiero desear a Claudia la mejor de las suertes en la clase masiva que viene”.
El último mensaje fue de Evander Holyfield, quien le ganó a Mike Tyson en una pelea en la que perdió un pedazo de oreja. “Claudia, soy Evander Holyfield, buena suerte en la clase de box”, dijo.
La segunda edición de la Clase Masiva de Box se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio con la intención no sólo de romper el Récord Guinness instaurado el año pasado, sino también incentivar la práctica del deporte en los ciudadanos.
“Es un deporte muy completo y se ha vuelto muy popular en los PILARES. Por eso decidimos hacer que la Clase de Box sea permanente en el Zócalo, en junio”. comentó Claudia Sheinbaum en mayo pasado.
La primera edición, celebrada en junio de 2022, fue todo un éxito. La plancha del zócalo se pintó de verde, blanco y rojo en una auténtica fiesta de boxeo. Más de 14 mil asistentes realizaron movimientos de boxeo por un lapso de media hora. El evento contó con la presencia de leyendas del boxeo y campeones del mundo, entre los que destacaba Andy Ruiz, monarca en peso pesado. Para esta nueva edición, se buscará atraer a más participantes.
Javier Hidalgo, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, confirmó que uno de los objetivos de la clase será romper el Récord Guinness instaurado hace un año en el cual participaron 14 mil 299 personas. En aquella ocasión, la CDMX le arrebató la distinción a Rusia.
Sé el primero en comentar