Staples Center y otros estadios en Los Ángeles abrirían hasta 2021

El futuro del deporte en Estados Unidos será con los estadios cerrados debido a la pandemia del coronavirus o por lo menos eso es lo que se predice en Los Ángeles, donde se contempla volver a abrir los inmuebles a los fanáticos hasta 2021.

Donald Trump, presidente de dicho país, había asegurado que entre agosto y septiembre se podrían abrir los estadios al público, de modo que la pandemia no afectaría al calendario de la NFL, sin embargo, Ericc Garcetti, alcalde de Los Ángeles, una de las ciudades más golpeadas por los contagios, piensa diferente.

Espero que podamos estar en el Staples Center o Dodger Stadium en el futuro. Nuestras acciones determinan el futuro. Pero desconozco cuándo puedan volver a ocurrir los eventos”, indico y detalló que si los residentes no ayudan y siguen saliendo a las calles, entonces las medidas tendrían que extenderse hasta el próximo año.

“Es difícil imaginar reuniones de miles de personas en el corto plazo, así que creo que deberíamos estar preparados para eso este año”, comentó, de acuerdo con Univision.

Esto ya es un fuerte golpe a las economías de las personas que se dedican al comercial formal e informal en los alrededores de inmuebles como el Staples Center, el Dodger Stadium, así como el StubHub Center (Galaxy) y el Banc of California (LAFC).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí