La empresa cerrará todas las sucursales en Estados Unidos que están en áreas de alto tráfico, tales como centros comerciales y Universidades para evitar la propagación del coronavirus.
Cómo medidas de precaución ante la propagación de coronavirus, Starbucks decidió implementar cambios temporales en su servicio, lo que va desde el cierre de algunas de sus sucursales, hasta limitar el número de personas en ellas.
Starbucks hace cambios por coronavirus
La empresa señaló que a partir del 15 de marzo y por dos semanas los clientes de Estados Unidos y Canadá sólo podrán pedir café y comida para llevar y no podrán quedarse en el establecimiento o en los patios.
Los clientes podrán pedir su orden en la caja, por la ventanilla para autos o en sus aplicaciones móviles. Así mismo se limitarán las horas o también se cerrarán por completo, las sucursales en áreas que han registrado altos números de casos del virus.
“Queremos tener un papel constructivo al tomar acciones responsables, en conjunto con los Centros de Prevención y Control de Enfermedades y autoridades de salud locales, para poder hacer lo correcto para nuestros socios y clientes”, dijo en un comunicado Ross Ann Williams, vicepresidenta ejecutiva de Starbucks.
In accordance with social distancing guidance from the CDC and public health authorities, we are temporarily closing stores in some locations, and moving the majority of our company-operated stores to a “to go” model across the U.S. and Canada. https://t.co/U5M01tcwDL pic.twitter.com/9Y9AD50pPw
— Starbucks News (@StarbucksNews) March 15, 2020
Varias empresas han decidido cerrar sus puertas
Dichos cambios vienen en un momento en el que empresas nacionales han modificado su servicio para ayudar a limitar la congregación de las personas.
Negocios han cambiado para ofrecer sólo servicios para llevar y solo a ciertas horas o incluso han decidido cerrar por un tiempo.
Según varios expertos la principal fortaleza del coronavirus es su capacidad de contagio y ser asintomático. Esto quiere decir que las personas pueden tener el virus sin mostrar síntomas.
Sé el primero en comentar