CHETUMAL, Q. ROO. –El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), anunció su Séptima Subasta Presencial Regional de Bienes Muebles, que se realizará el próximo 27 de julio en Cancún en donde estarán a la venta helicópteros, más de 100 toneladas de telas, residencias y varios vehículos último modelo, entre otros artículos.
La séptima subasta del SAE será a martillo, que consiste en la venta de lotes con pujas a viva voz, en presencia del público interesado y ante autoridades y notario que garantizan la transparencia y legalidad del evento.
Cabe mencionar que se trata de un organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal, agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se acerca a la población de las diversas regiones del país, ofreciéndole la oportunidad de adquirir bienes muebles e inmuebles, así como mercancía diversa, transferidos por diversas entidades del Gobierno Federal, mediante la realización de eventos comerciales en los Estados de la República.
En la Subasta a Martillo de Bienes Muebles, se ofrecerán al público en general 251 lotes, integrados por vehículos, mercancía diversa, joyería y una aeronave; entre éstos: Camioneta marca CDW 717P108, Modelo 2016, vehículo General Motors Sierra 4×4, Modelo 2013, vehículo marca Ford F350 Super Duty, Modelo 2011, bocinas con bluetooth, aproximadamente 592 piezas, lote de aproximadamente 685 sets que contienen secadora, plancha para cabello, cepillo y difuso. Así como la subasta de un helicóptero Marca Bell 412 EP, modelo 2000, así como un helicóptero Agusta 109-K2.
Ese mismo día, se realizará también en Cancún, la Séptima Licitación Pública Regional de Inmuebles, con transmisión simultánea con la sede del SAE en la Ciudad de México, y la cual consiste en que el público interesado en alguno de los terrenos, bodegas, casas o locales comerciales (ubicados en diversos Estados de la República) que se ofrecen a venta al público, formulen su oferta y la entreguen en sobre cerrado el mismo día del evento.
En el caso de terrenos se menciona que la subasta de Bienes Inmuebles, a sobre cerrado, está integrada por 331 lotes con 363 inmuebles localizados en diversos estados de la República, entre éstos: Manzanillo, Colima, Tijuana, Baja California, San Andrés Tuxtla, Veracruz, Casa habitación ubicada en la Delegación Tlalpan, CDMX, dos Departamentos con estacionamiento, ubicados en Colonia San José Insurgentes, Delegación Benito Juárez, CDMX.
Y también 24 Terrenos ubicados en Isla Mujeres, un Terreno de agostadero y temporal con construcciones ubicado en Carmen, Campeche, un Terreno urbano ubicado en Othón P. Blanco, Quintana Roo, un Terreno rústico ubicado en Chocholá, Yucatán, un Terreno rústico ubicado en Mérida, Yucatán, entre otros.
Sé el primero en comentar