Una persona que se encontraba caminando a un costado del Boulevard Kukulcán en la ciudad de Cancún encontró un enorme cocodrilo a metros de donde se encontraba él.
El cocodrilo que, de cerca de cuatro metros de largo, se encontraba reposando a esa hora del día, puesto que son de sangre fría y necesitan termoregular su temperatura por lo que salen a lugares cercanos o en la superficie para tomar el sol
En el video se observa a este sujeto frente a frente al cocodrilo y se acerca sin temor alguno, se ve también que se encuentra en la zona hotelera y él es quien se acerca del lado de la laguna Nichupté para poder tener un mejor vídeo.
Cabe destacar que este tipo de situaciones ponen al turista en peligro y también al cocodrilo pues se le estresa en su hábitat natural.
Los cocodrilos atacan si se sienten amenazados y esta persona se limitó a estar frente al animal a tan sólo un par de metros de él, afortunadamente la situación no se salió de control y todo quedó grabado en un video.
@dempseyuchiha Miren lo que me tope Razaaa #foryou #Cancun #mexico ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap & Quevedo
Sé el primero en comentar