La tarde de este viernes 5 de enero elementos de la Policía Municipal rescatan a un hombre momentos antes de escapar de una casa de seguridad y pedir auxilio a los vecinos en la Región 230, de Cancún.
Este hecho fue reportado a través del numero de emergencia 911 por vecinos de la zona.
Tras el reporte elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron la información al encontrar a un masculino de alrededor de unos 30 años de edad quien les solicito ayuda.
Según los datos extraoficiales la victima presentaba distintas lesiones en todo el cuerpo, por lo que los agentes solicitaron la presencia de paramédicos.
La victima de identidad reservada declaro a los agentes que había sido levantado el día de ayer por sujetos armados quienes lo llevaron a una casa de seguridad ubicada en la zona, donde lo sometieron a golpes y lo torturaron.
De igual forma detallo que gracias a un descuido de uno de sus captores logro escapar y pedir apoyo a los vecinos de la zona.
Posteriormente, el hombre, que vestía solo una bermuda amarilla, fue trasladado al Hospital General de Cancún, por paramédicos para recibir una pronta atención médica por sus múltiples lesiones.
Finalmente al nosocomio arribaron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía general del Estado (FGE) de Quintana Roo, para tomar conocimiento de los hechos y abrir la carpeta correspondiente.
Te puede interesar: Muere Carlos Bremer, reconocido empresario regio, a los 63 años
Sé el primero en comentar