Sujeto que presuntamente roba autopartes en Cozumel, es captado en video

https://quintafuerza.mx/comunidad/sujeto-que-presuntamente-roba-autopartes-en-cozumel-es-captado-en-video/
Sujeto que presuntamente roba autopartes en Cozumel, es captado en video

Un ciudadano víctima del robo ha denunciado a un sujeto que presuntamente hurtó la batería de su auto y fue captado en video; la víctima señala que no sería la primera vez que este supuesto ladrón realiza actos ilícitos en torno a autopartes.

“Me robaron la batería de mi vehículo. Por suerte me compartieron el video y no lo puedo publicar porque es un lugar privado. Ahí se ve como esa persona llega en esa motocicleta, se pega y hace el robo de la batería de mi coche”, informó la víctima.

“Ya está hecha la denuncia formal. Esto es un llamado a la comunidad para quien vea a esta persona, que notifique pues esta persona está cometiendo un delito”, destacó.

La víctima destacó que al poner la denuncia, apareció que el sujeto podría estar relacionado con otros delitos. Al parecer hay otro video en el que se ve a una persona con las mismas caracterísiticas, en un vehículo igual o similar, realizando otro robo en otro vehículo.

“Con uno que de el pitazo de dónde se encuentra, acabamos con una rata más; ya está siendo investigado. Alguien lo verá y lo atraparemos más fácilmente; no dejemos que nos sigan robando nuestra libertad y nuestras cosas que tanto trabajo nos han costado”, señaló.

Por último el ciudadano exhortó a la comunidad a denunciar ante las autoridades si se es víctima de un delito por parte de este sujeto o si se tiene información de él, compartirla.