La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Sexuales y el Libre Desarrollo de la Personalidad, aportó pruebas y obtuvo de un Juez de Juicio Oral la sentencia condenatoria de 40 años de prisión para Andrés Custodio Colorado, por el delito de violación en agravio de una menor de edad, en el municipio de Benito Juárez.
De igual manera, la autoridad judicial le impuso una multa por reparación de daño por la cantidad de 138 mil 330 pesos por hechos ocurridos en un domicilio ubicado en la Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima, quien al momento de interponer la denuncia tenía 9 años de edad, indicó que, desde los seis hasta los ocho años, el señalado, aprovechando su cercanía familiar, cometía el ilícito cada tercer día.
La afectada le comentó a su progenitora la situación y esta la llamó mentirosa, además de agredirla físicamente. La menor aprovechó unos días de vacaciones con sus abuelos y les manifestó su situación, por lo que el abuelo habló con la madre de la menor y esta, una vez más, no creyó la situación. Ante la negativa, el abuelo interpuso la demanda correspondiente ante la Fiscalía.
Sé el primero en comentar